¿Quiere usted saber lo que le espera a la humanidad en estos últimos días antes de la venida de nuestro Señor Jesús (Yeshúa)?
Las religiones y el misticismo logran diluir el acceso a la verdad con enseñanzas que distraen.
Pero si usted cree que la Biblia es la palabra de Dios, entonces usted no tiene que apoyarse en otras informaciones antes que acudir a los escritos que Dios nos legó para enfocarnos como corresponde.
Usted debe ir a la fuente, la Biblia, y conocer el tema a fondo para solo así actuar incluso explicándoselo a los demás de manera coherente y sensata, sin fanatismos.
El tiempo ha llegado, seamos luz.
Éste video tambien esta disponible en ![]()







Pastor aclareme quienes son estas mujeres? donde fueron atormentados y que mejor rescate, de que habla este texto por favor;
En cuanto a Heb 11:35, esas mujeres recibieron sus muertos mediante compensación; mas otros fueron atormentados, no aceptando el rescate, a fin de obtener mejor compensación.
Pastor cual es el proposito de soltar a satanas despues de mil anos? gracias
Rocio del Carmen:
Jesús es El Ungido (Mesias) PARA Israel, en conformidad con un plan específico que ha de erradicar a Satán, a sus seguidores y a su sistema, así como también todo cuanto ha afectado esa rebelión.
Ese plan incluye la salvación, la resurrección, la redención y la regeneración de toda la humanidad que acepte el señorío de Jesús y el acercamiento del reino establecido en el universo.
Desde Israel inició esa parte del plan que incluye a todas las naciones, sin excepción. Ese plan se consolidará al retornar Jesús con todos los que le son y le serán de ayuda idónea.
No impondrá Jesús un nuevo orden mundial, sino que preparará a esta humanidad, la que le acepte, a incorporarse al reino “de los cielos”.
No veas a Israel en ese plan como una nación, sino como el lugar eje de ese plan de Dios.
Leéte Ef. 2.11-22 y Ro. 11.
FGuttmann
gracias hno.
hola maestro
DIOS lo proteja siempre
entendido…. pero si jesus sera el mesias de Israel, entonces que pasara con mexico,colombia,nicaragua canada es decir que pasara con los demas paises y sus habitantes y los que estan siendo utiles para el plan de Elohim (porque si hay gente que esta siendo util) no me incluyo porque a pesar de todos los años apenas estoy adquiriendo el conocimiento basico, y apenas lo estoy haciendo haciendo extensivo con mi familia… pero que pasara con todos esos paises y gentes..
gracias
Rocio del Carmen:
1.-Ciertamente, Satanás sera apresado 5 días antes de la venida de Jesús, y será encarcelado durante mil años y despues de esos mil años sera suelto.
2.- Cierto, viene un período de 3 años y medio después del arrebatamiento, y de esos 3 años y medio los últimos 45 días serán de la ira de DIOS
Desde luego que esos dias, meses y años son los mismos dias, meses y años que nosotros conocemos, es decir dias de 24 hrs, meses de 30 dias y años de 365 dias.
Aunque haya un horario en los polos donde los días y las noches duran 6 meses, de todos modos las advertencias no están dadas bajo esos parámetros, porque el eje de los acontecimientos están en las coordenadas que eligieron arriba y en esas coordenadas está el lugar donde fue engendrado Jesús, donde nació, ministró, murió, resucitó, fue alzado y donde regresará.
Jesús no será el Mesías de Alaska o de la Patagonia, ni de los Polos, sino de Israel.
No es cierto que el concepto de tiempo para los seres que no habitan en esta morada no es el mismo que para nosotros.
El plan de Dios está desarrollándose en el tiempo de nosotros, no en el de ellos, porque los acontecimientos inherentes a ese plan pertenecen a esta morada, no a la de ellos.
Si viajas a Europa, ajustarás tu reloj al horario de allá o andarás bajo un horario desajustado. En Europa no cambiarán su horario porque hayas llegado ni lo volverán a poner como antes cuando salgas de allí.
Entre los tales “seres celestiales” están muchos seres de nuestra tierra. En ese “celeste” las moradas son semejantes a la nuestra, y la nuestra está ubicada en ese “celeste”, aunque estemos distanciados como humanos por causa de esa “cuarentena” que ha de erradicar ese plan de Dios.
FGuttmann
hola que tal
DIOS lo tnga sano y salvo siempre
maestro guttmann,
vi su video (por cuarta vez)de el plan de elohim para los ultimos dias y tengo varias dudas:
1.-satanas sera apresado 5 dias antes de la venida de jesus, y sera atado durante mil años y despues de esos mil años sera suelto.
2.- tambien hay un perio de 3 años y medio y de esos 3años y medio los ultimos 45 dias seran de la ira de DIOS
mi duda es si estos dias, meses y años son los mismos dias, meses y años que nosotros conocemos, es decir dias de 24 hrs, meses de 30 dias y años de 365 dias, esto lo pregunto porque hay lugares en la tierra donde el dia tarda 6 meses y la noche tabiem, o quizas el concepto de tiempo para los seres celestiales no es el mismo que para nosotros
le agradezco sus respuestas
gracias
Hector:
La Biblia nos informa que los “muertos” pueden salir de esos lugares donde habitan y acceder a esta la dimensión que les compete, por ello cuando hay necesidad se les puede “echar fuera” de esta dimensión para que regresen a la que les corresponde estar hasta el día de su resurrección.
El caso de Saul es una de las pocas veces que acontece un hecho así de alguien que reside en el “seno de Abraham” que “suba” para atender un caso con la venia de las leyes del Padre.
En cuanto a Heb 11:35, esas mujeres recibieron sus muertos mediante compensación; mas otros fueron atormentados, no aceptando el rescate, a fin de obtener mejor compensación.
FGuttmann
Hector says:
October 21, 2010 at 6:17 PM
Leyendo sus estudios referente a vida despues de la muerte usted dice que unos salen de ahi como el caso de Job y de Saul
Pastor de que hablan en este versiculo: Me podria iluminar por favor
Heb 11:35 Las mujeres recibieron sus muertos mediante resurrección; mas otros fueron atormentados, no aceptando el rescate, a fin de obtener mejor resurrección.
RUTH:
La transgresión o “pecado” (vocablo griego) de esta pareja, Adám y Eva, consistió en enterarse de la sabiduría de lo MALO que da como resultado la MALDAD y combinar ese conocimiento con lo BUENO, lo cual motiva las JUSTIFICACIONES, como aquella, la del “libre albedrío”, por ejemplo.
Un “Apóstol” es un MISIONERO.
Fueron 12 los primeros y de todos ellos no se conocen sus escritos, tampoco de otros y algunos que escribieron parte de llamado NT no fueron MISIONEROS, como Lucas que fue un médico no judío, y no fue testigo ocular o presencial.
Algunos ciertamente les tocó por las circunstancias ejercer todos los ministerios.
Los que critican a los que dicen ser “Apóstoles” tienen en parte razón aunque hay siervos que realmente son MISIONEROS.
Todos los ministerios siguen vigentes, pero es Jesús quien los delega, no las personas a sí mismas ni las congregaciones.
Las manifestaciones del E. S. están directamente ligadas con la misión que le corresponde hacer en quienes han “nacido de nuevo” EN CRISTO.
“Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él (1) os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y (2) os hará saber las cosas que habrán de venir. (3) Él me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber. Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber” (Jn 16:13-15).
FGuttmann
Sr. Félix, ¿De qué forma transgredieron Adám y Eva? y gracias por sus respuestas..